Bertranou: “Estoy feliz como si fuera mi primera convocatoria”

El medio scrum Gonzalo Bertranou afirmó que volver a ser convocado para integrar el plantel de Los Pumas le produjo una gran felicidad, la misma que puede sentir cualquier jugador al ser citado por primera vez para incorporarse a la selección.

“El grupo me recibió muy bien, los vi con muchas ganas y eso es lo más lindo que un jugador puede tener. Yo estoy feliz como si hubiese sido mi primera convocatoria“, expresó Bertranou.

El medio scrum mendocino sufrió una lesión en el hombre derecho en febrero pasado durante el partido Jaguares-Bulls por el Súper Rugby. Fue operado y tras recuperarse totalmente jugó sus primeros minutos en Jaguares XV, en el marco de la First Division de la Currie Cup.

Fue una experiencia muy enriquecedora. Entrenamos mucho y nos divertimos. Fue como volver a las bases y ser jugador de nuevo. Fue de las mejores experiencias que me ha tocado. Era lo que necesitaba en ese momento”, indicó en declaraciones a la web de la UAR.

Bertranou estará en el banco de suplentes en el encuentro del próximo sábado ante Sprinboks en el cierre del acotado, a causa del Mundial de Japón, Rugby Championship 2019.

“Hay que laburar todos los días para tratar de ser el mejor. Las expectativas para esta semana son volver a estar, tratar de jugar y entrar en ritmo de competencia en el alto nivel”, confesó.

Foto: @lospumas