De Rossi debutará frente a Almagro y López volverá a la defensa

Boca Juniors entrenó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio y, más allá de que Gustavo Alfaro no definió a los once que jugarán el próximo martes ante Almagro por Copa Argentina, hay dos que tienen un lugar asegurado: Daniele De Rossi y Lisandro López.

El italiano tendrá su esperadísimo debut con la camiseta xeneize. Ya a tono físicamente y con la calidad que lo distingue, el mediocampista tendrá un lugar desde el inicio con el objetivo de comenzar a sumar rodaje oficial, de cara a la serie de Copa Libertadores ante Liga de Quito.

De la misma manera, López, ya recuperado del desgarro que sufrió en el último partido de la gira de pretemporada por Norteamérica, volverá a la titularidad.

Al resto, Alfaro lo terminará de definir mañana, y seguramente repartirá cargas, teniendo en cuenta que Boca jugará tres partidos en ocho días: martes con Almagro, domingo con Aldosivi por Superliga y miércoles 21 de agosto ante Liga de Quito, por la ida de los cuartos de final de la Libertadores, en la altura del Estadio Olímpico Atahualpa.

Lo que está asegurado, es que los hinchas finalmente podrán ver a De Rossi vestido de azul y oro.