Los Pumas ya están en Pretoria

El plantel del seleccionado argentino de rugby arribó a Pretoria, donde el próximo sábado enfrentará a los Springboks en el penúltimo amistoso que jugará antes de su debut en la Copa del Mundo que se desarrollará en Japón.

En su primer día en Pretoria, los jugadores realizarán tareas regenerativas y una sesión de gimnasio; mientras que mañana y el jueves entrenará en el TuksSports Campus.

En cuanto al plantel, Santiago Carreras y Bautista Delguy ya se encuentran en Pretoria junto al resto de los jugadores, tras su paso por Jaguares XV.

El plantel que participará del test match ante Sudáfrica se encuentra integrado por Matías Alemanno, Agustín Creevy, Juan Figallo, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nahuel Tetaz Chaparro y Mayco Vivas.

La lista de 28 se completa, con Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Santiago Carreras, Joaquín Díaz Bonilla, Jerónimo de la Fuente, Bautista Delguy, Felipe Ezcurra, Lucas Mensa, Ramiro Moyano, Joaquín Tuculet y Benjamín Urdapilleta.

Springboks y Pumas se enfrentarán el próximo sábado en el estadio Loftus Versfeld, desde las 12.05.

El último amistoso de Los Pumas se llevará a cabo en Australia el 7 de setiembre, cuando enfrenten al Randwick de ese país.

Foto: Prensa UAR