De la Fuente: “El equipo esta con ganas de mostrar el mejor rugby”

El centro de Los Pumas Jerónimo de la Fuente expresó que el equipo esta con ganas de “mostrar el mejor rugby” en el amistoso que sostendrán el próximo sábado en Pretoria ante los Springboks, para de esa manera “encontrar el rendimiento” de cara al Mundial de Japón.

“El equipo está con mucha energía, con ganas de mostrar el mejor rugby, de mostrar eso que sabemos hacer y plasmarlo en la cancha”, expresó De la Fuente.

El plantel realizó hoy en el TuksSports Campus de Pretoria su primer entrenamiento fuerte con miras al encuentro del sábado. En primera instancia, todo el plantel realizó ejercicios de claridad de juego.

“Si hay algo que tiene cualquier equipo argentino, sea cual sea, es que cuando la cosa está difícil, es cuando mas aparece y la garra se hace muy presente“, agregó De la Fuente en declaraciones realizadas a la web a la UAR.

En la segunda parte de la práctica, los forwards se enfocaron en las formaciones fijas, tanto el scrum como el lineout, bajo la atenta mirada de Mario Ledesma y Juan Fernández Lobbe; y a su vez, los backs continuaron bajo las órdenes de Martín Gaitán y Nicolás Fernández Miranda.

“Hay que seguir trabajando partido a partido, en cada entrenamiento, tratando de encontrar un mejor funcionamiento y que la mejor versión de Los Pumas se vea en Japón”, puntualizó el jugador surgido en Duendes de Rosario.