Corredores urbanos en Buenos Aires

Un total de 80 corredores compitieron en Buenos Aires en la Boost Night Mile, con el objetivo de lograr uno de los cuatro boletos para representar al país a través de la firma Adidas en la Boost San Pablo, en octubre próximo.

La prueba decantó a 2 representantes de Adidas Runners y 2 invitados de la marca para viajar a Brasil el próximo 6 de octubre, después de obtener los mejores tiempos en el Pabellón 5 de Costa Salguero.

Más de 200 invitados pudieron disfrutar del after que acompañó a la competición, con música a cargo de DJs invitados, comidas, bebidas y un cierre a puro baile de la mano de La Chilinga.

Además, cada uno tuvo la posibilidad de sumarse al taller de hinchadas para crear sus elementos y alentar a su equipo preferido.

Boost es la tecnología de amortiguación y alto rendimiento más exitosa de la marca de origen alemán. Desde su lanzamiento, en 2013, ha logrado definir nuevos estándares de comodidad y diseño que ayudaron a deportistas de distintas categorías como running, básquet, tenis, golf, skateboarding y béisbol.

Foto: Prensa Boost Night Mile