Un total de 80 corredores compitieron en Buenos Aires en la Boost Night Mile, con el objetivo de lograr uno de los cuatro boletos para representar al país a través de la firma Adidas en la Boost San Pablo, en octubre próximo.

La prueba decantó a 2 representantes de Adidas Runners y 2 invitados de la marca para viajar a Brasil el próximo 6 de octubre, después de obtener los mejores tiempos en el Pabellón 5 de Costa Salguero.

Más de 200 invitados pudieron disfrutar del after que acompañó a la competición, con música a cargo de DJs invitados, comidas, bebidas y un cierre a puro baile de la mano de La Chilinga.

Además, cada uno tuvo la posibilidad de sumarse al taller de hinchadas para crear sus elementos y alentar a su equipo preferido.

Boost es la tecnología de amortiguación y alto rendimiento más exitosa de la marca de origen alemán. Desde su lanzamiento, en 2013, ha logrado definir nuevos estándares de comodidad y diseño que ayudaron a deportistas de distintas categorías como running, básquet, tenis, golf, skateboarding y béisbol.

Foto: Prensa Boost Night Mile