Icardi: entre sus problemas en Inter y las ofertas de Roma y Napoli

El futuro profesional de Mauro Icardi sigue siendo una incógnita. Mientras continúa su conflicto con Inter, al que le mandó una intimación legal para que lo dejen entrenar junto al primer equipo, sigue figurando en los radares de Roma y Napoli. Juventus, por ahora, se bajó de la pelea.

Según informó hoy Corriere Dello Sport, dos son en este momento las opciones con más posibilidades para el atacante rosarino.

Roma y Napoli negocian para adquirir el pase del delantero, al que Inter valuó en 80 millones de euros, a pesar de que no será tenido en cuenta. De todos modos, el efectivo no sería la única alternativa que se maneja en las negociaciones.

El club capitalino ofrecería una transacción en la que entraría el bosnio Edin Dzeko como figura de cambio.

Por otro lado, esa opción abre la chance de un megacanje, en el que Icardi pasaría a Napoli, Dzeko a Inter y el polaco Arkadiusz Milik a Roma, en una operación en la que los tres clubes se quedarían con un centrodelantero de su agrado y dejarían a Juventus sin la chance de reforzar su ataque con alguno de esos tres futbolistas. Es más, Inter pondría una cláusula por la cual el argentino no podría luego ser transferido al club de Turín.

De momento, nada es firme y pasarán unos días hasta que Icardi tome una decisión.