Pizzi maneja dos opciones para reemplazar a Peruzzi en San Lorenzo

La inesperada distensión en el aductor izquierdo que sufrió Gino Peruzzi en la práctica del miércoles obliga a Juan Antonio Pizzi a meter mano en el equipo de San Lorenzo de Almagro que tenía en mente para recibir el próximo sábado a Rosario Central.

Ante esta situación, las opciones que maneja el entrenador para ocupar el lateral derecho son Víctor Salazar y Marcelo Herrera, quien hace pocos días regresó al país tras haber obtenido el oro en los Juegos Panamericanos de Lima. Justamente por el poco descanso y los pocos entrenamientos que tiene con el plantel el juvenil, es que Salazar pica en punta en la consideración del director técnico.

Lo que sí es seguro es que Óscar Romero hará su debut desde el inicio con la camiseta azulgrana, y su hermano Ángel ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Con Ezequiel Cerutti afectado por una lesión muscular, Héctor Fértoli sería su reemplazante.

La probable formación de San Lorenzo es: Nicolás Navarro; Víctor Salazar o Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Héctor Fértoli, Fernando Belluschi, Óscar Romero; Adam Bareiro.