Santiago Silva hizo su descargo por el control antidopaje positivo

Santiago Silva se encuentra suspendido provisionalmente por haber dado positivo en un control antidopaje en el pasado mes de abril, cuando aún jugaba para Gimnasia y Esgrima La Plata, y hoy hizo su descargo.

El delantero, actualmente en Argentinos Juniors, presentó en su muestra un nivel de testosterona más alto que el permitido, y aseguró que se debió a un tratamiento de fertilidad.

“En enero de este año estaba empezando a buscar familia, un tercer hijo, y empecé a hacer un tratamiento de fertilidad. Tengo los certificados médicos y todo. La testosterona es una hormona masculina y salió elevado. Tengo 38 años y nunca tuve un problema, imaginate los controles antidoping que tuve en mi carrera”, manifestó en una entrevista con Radio La Red.

Por otro lado, aseguró que está “tranquilo” con su conciencia, aunque sabe que “no es algo bueno” lo que está viviendo, y deseó “que no pase nada loco” respecto de una posible sanción tras la contraprueba.

“Estoy tranquilo conmigo mismo, pero obviamente esto no es algo bueno. Tengo el apoyo de mi familia y de Argentinos, Está todo más que claro y sobre la mesa. Presentamos el descargo y esperemos que no pase nada loco”, concluyó Silva.