Hernández: “El balance fue altamente positivo”

El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Sergio Hernández, aseguró que el balance del amistoso jugado hoy ante Montenegro es “altamente positivo”, no sólo por la victoria en si, sino también porque se derrotó a una de las “potencias europeas”.

El balance es altamente positivo. Era la primera vez que enfrentábamos a un equipo europeo con esta camada y lo hicimos bien. Montenegro es una de las potencias europeas, tiene jugadores que desequilibran en la Euroliga y la NBA”, indicó en declaraciones realizadas a la web de la CABB.

Argentina superó a Montenegro 85-77 en el marco de un cuadrangular que se desarrolla en Lyon, Francia, el cual concluirá mañana, cuando enfrente a la selección local.

“No sólo pudimos hacer un buen partido, sino también dominarlos casi en los cuarenta minutos, y además sacarle una diferencia importante a un equipo que nos quiso ganar. No es que fue un amistoso liviano. Somos dos equipos que ya estamos en la recta final, buscando la mejor versión”, puntualizó.