Medvedev echó a Djokovic

El ruso Daniil Medvedev  protagonizó la gran sorpresa de este sábado al derrotar en una de las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati al campeón defensor y número uno del ranking de la ATP, el serbio Novak Djokovic.

Djokovic empezó el partido como todos esperaban y no sólo se llevó el primer set por 6-3, sino que también estuvo adelante en el segundo 3-2 y 30-40 con el saque de su rival, pero a partir de entonces entró en acción Medveded.

El tenista ruso (8 del ranking ATP) expuso su mejor versión tenística sobre la cancha, y rubricó la remotanda con un 6-3 y 6-3 para quedarse con la victoria y el pase a la final en la cual enfrentará al belga David Goffin.

Tanto Medvedev como Goffin irán por su primer título de Masters 1000, y hasta aquí se han enfrentado en dos ocasiones con un triunfo para cada uno.

Pero mañana, el ruso no sólo enfrentará a Goffin, sino también al hecho de haber perdido las dos finales que viene de disputar: Washington, ante el australiano Nick Kyrgios; y Montreal, frente al español Rafael Nadal.

Foto: @Cincy Tennis