Pizzi y un particular elogio a su equipo

Juan Antonio Pizzi aseguró esta noche que el primer tiempo que San Lorenzo jugó ante Rosario Central, pese a sufrir dos goles en contra, fue “una de los mejores” producciones de un equipo suyo a lo largo de su carrera.

“Fue el mejor primer tiempo de esta etapa mia acá y uno de los mejores de mi carrera. Hicieron a la perfección lo que quiero que hagan, con acciones que se pueden mejorar, por ejemplo que no te metan goles”, destacó el entrenador azulgrana tras el 2-2 en el Nuevo Gasómetro.

En conferencia de prensa, también hizo un repaso sobre el partido: “El primer tiempo fuimos amplios dominadores en todos los sectores, en intensidad y la propuesta, menos en el marcador”.

“Lo que más nos dolía era ir perdiendo 2-0. Por suerte pudimos igualar en el primer tiempo gracias a un esfuerzo grandísimo, físico y emocional. Es difícil estar convencido de hacer las cosas bien y no tener resultados positivos”, explicó.

En ese sentido, agregó: “A pesar de eso el equipo siguió buscando con la misma idea y actitud, y pudo sobreponerse a esa situación muy adversa”.

“El segundo tiempo salimos con la misma intención, en la primera parte dominamos y mantuvimos la fluidez, tuvimos algunas opciones, y los minutos finales se emparejó mediante el desgaste y los buenos jugadores del rival”, completó.

Por último, sobre la ejecución del penal de Adam Bareiro, deslizó: “No me alejo ni un centímetro de lo que piensan los 40 que están acá, los jugadores y el mismo Adam”.

“Ya está, no sirve de nada decir algo sobre eso. Lo hablaré en el lugar donde menos daño hace que es en el vestuario”, manifestó Pizzi.