Pizzi y un particular elogio a su equipo

Juan Antonio Pizzi aseguró esta noche que el primer tiempo que San Lorenzo jugó ante Rosario Central, pese a sufrir dos goles en contra, fue “una de los mejores” producciones de un equipo suyo a lo largo de su carrera.

“Fue el mejor primer tiempo de esta etapa mia acá y uno de los mejores de mi carrera. Hicieron a la perfección lo que quiero que hagan, con acciones que se pueden mejorar, por ejemplo que no te metan goles”, destacó el entrenador azulgrana tras el 2-2 en el Nuevo Gasómetro.

En conferencia de prensa, también hizo un repaso sobre el partido: “El primer tiempo fuimos amplios dominadores en todos los sectores, en intensidad y la propuesta, menos en el marcador”.

“Lo que más nos dolía era ir perdiendo 2-0. Por suerte pudimos igualar en el primer tiempo gracias a un esfuerzo grandísimo, físico y emocional. Es difícil estar convencido de hacer las cosas bien y no tener resultados positivos”, explicó.

En ese sentido, agregó: “A pesar de eso el equipo siguió buscando con la misma idea y actitud, y pudo sobreponerse a esa situación muy adversa”.

“El segundo tiempo salimos con la misma intención, en la primera parte dominamos y mantuvimos la fluidez, tuvimos algunas opciones, y los minutos finales se emparejó mediante el desgaste y los buenos jugadores del rival”, completó.

Por último, sobre la ejecución del penal de Adam Bareiro, deslizó: “No me alejo ni un centímetro de lo que piensan los 40 que están acá, los jugadores y el mismo Adam”.

“Ya está, no sirve de nada decir algo sobre eso. Lo hablaré en el lugar donde menos daño hace que es en el vestuario”, manifestó Pizzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *