El “Team 21” presentó su pilcha

Así como cada selección presentó la equipación que utilizará en la Copa del Mundo de Rugby “Japón 2019″, los 23 árbitros, asistentes y TMOs ya tienen lista su propia indumentaria.

La ropa de los referís fue producida por la afamada y tradicional firma neozelandesa Canterbury, socio oficial de Rugby World Cup.

Las remeras de los árbitros, quienes también suelen ser llamados como el “Team 21”, estarán confeccionadas con tela Advantix y tendrán tres colores distintivos: verde, violeta y rojo.

“Estamos orgullosos de haber trabajado con World Rugby para crear la ropa que usarán los referís y sus asistentes, permitiéndoles arbitrar y estar elegantes en el mayor escenario global. Nunca antes nuestro compromiso con el rugby ha sido tan visible como en esta Rugby World Cup 2019”, expresó Simon Rowe, Director de Marketing Deportivo de Head of Sports Marketing, Canterbury.

Además de oficiales, Canterbury también vestirá selecciones participantes del Mundial, como las de Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos.