Matías Rossi, más Granadero que nunca

Matías Rossi, más Granadero que nunca, desfiló este mediodía hacia su tercera victoria consecutiva en Súper TC2000 en el autódromo de San Nicolás, donde se disputó la séptima fecha del campeonato.

De punta a punta y contundente fue el triunfo del piloto bonaerense en el trazado nicoleño, donde la categoría cumplió las 100 competencias con esa denominación.

El piloto de Del Viso largó desde la primera ubicación gracias a la pole obtenida el sábado y allí se mantuvo para lograr su cuarto triunfo del año y el decimocuarto en total.

Con su Corolla, Rossi encabezó el 1-2 del Toyota Gazoo Racing en el circuito bonaerense, donde Julián Santero avanzó tres posiciones con respecto a la largada y terminó como escolta de su compañero de equipo.

En la tercera ubicación finalizó Leonel Pernía, con su Fluence. El piloto tandilense, gracias a esta ubicación, pudo conservar el liderazgo en el torneo, aunque ahora con una diferencia mucho más estrecha con respecto a Rossi (apenas 2 puntos).

Mariano Altuna, en su regreso a la categoría de la mano de Toyota, completó un meritorio cuarto lugar.

La próxima competencia, octava del campeonato, se disputará el 15 de septiembre en el autódromo Eduardo José Copello-El Zonda de la Provincia de San Juan. .

Foto: Prensa Toyota Gazoo Racing.