Scaloni dio la lista con Gaich, Figal, Mac Allister y la vuelta de Rojo

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, entregó hoy la lista de jugadores para los amistosos de septiembre y se destacan las citaciones al delantero Adolfo Gaich, al defensor Nicolás Figal, al mediocampista Alexis Mac Allisters, y el regreso de Marcos Rojo.

Gaich viene de destacarse en los Juegos Panamericanos de Lima, en tanto que Mac Allister tuvo un buen inicio de Boca Juniors. El caso de Rojo es llamativo porque no tiene participación en el Manchester United.

Además, entre otras sorpresas, aparecen los llamados a los defensores Lucas Martínez Quarta (River Plate) y Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), al volante Nicolás Domínguez (Vélez Sarsfield) y el delantero Lucas Ocampos (Sevilla).

En esta lista no está el rosarino Lionel Messi, quien debe cumplir una suspensión de CONMEBOL de tres meses, luego de sus polémicas declaraciones durante la Copa América de Brasil. También, no fueron llamados los históricos Sergio Agüero y Ángel Di María.

Los amistosos de septiembre de Argentina serán el 5 ante Chile, en Los Ángeles, y el 10 contra México, en Texas.

La siguiente es la lista de la Selección Mayor:

Arqueros: Franco Armani, Esteban Andrada y Agustín Marchesín.

Defensores: Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Marcos Rojo, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Leonardo Balerdi, Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Marcos Acuña, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Nicolás Domínguez, Matías Zaracho, Alexis Mac Allister, Roberto Pereyra y Manuel Lanzini.

Delanteros: Joaquín Correa, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Lucas Ocampos y Adolfo Gaich.

En simultáneo, la AFA divulgó la lista del Sub-23 que jugará amistosos en septiembre, de cara al Preolímpico, bajo la conducción de Fernando Batista.