Sciacqua: “Lo que planeamos, nos salió bien”

El técnico de Patronato, Mario Sciacqua, aseguró que todo lo que planeó en la previa del juego ante Huracán, en el que se impuso por 2-1, ocurrió tal cual lo había pensado.

“Lo que planeamos, la distribución de algunos jugadores que no tienen la característica de jugar en ciertos lugares, como Ábalos, nos salió bien”, aseguró Sciacqua sobre la sorpresiva inclusión sobre la banda izquierda del habitual centrodelantero.

En declaraciones a Fox Sports, el técnico del Patrón analizó también el partido: “Fue muy intenso. Huracán juega bien y trata bien la pelota. El primer tiempo fue mas complicado poder jugar pero en el segundo fuimos más directos”.

“El equipo no se desordenó nunca, que era lo que nos pasó con Boca y contra equipos como Huracán tenés que estar ordenado”, explicó.

Además, Sciacqua admitió: “No fue un lindo partido, hay que ser realista. Para los entrenadores era una final, por los detalles”.

“El equipo podría haber hecho un gol antes del gol de ellos. Erramos y cuando lo hacés te entra la preocupación, el famoso 2-0 que, dámelo, pero es cierto que si te descuentan te preocupás”, completó el entrenador del conjunto paranaense, que sumó su segundo triunfo del campeonato.