Angelici: “Siempre nos gustaría una revancha con River”

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, resaltó hoy que le “gustaría una revancha con River”, después de la final de Madrid de 2018, y se mostró confiado con llevarse mañana de la altura de Ecuador “un buen resultado” para definir la serie de cuartos de final de Copa Libertadores ante Liga de Quito en La Bombonera.

“Hoy pienso en Quito. Luego si pasamos pensaremos en la semifinal, y siempre nos gustaría una revancha con River”, afirmó el dirigente en rueda de prensa desde Ecuador, que además negó haber llamado a Juan Román Riquelme para que integre la lista del oficialismo en la elecciones de diciembre.

Sobre las condiciones en que se disputará el encuentro de este miércoles, Amgelici comentó: “La altura en algunos afectan mas y otros menos, pero no es la primera vez que venimos a jugar acá. Conocemos el estadio, el clima y la altura. Esperamos llevarnos un buen resultado a la Argentina”.

Y agregó: “Esperamos que sea un buen partido el de mañana y poder pasar a semifinales. Vamos partido a partido, el objetivo es llegar a la final de la Copa Libertadores”.

“Estoy convencido que con esta manera de gestionar, con economía saneada y con este presupuesto, Boca estará jugando muchas finales los próximos años”, argumentó.

Angelici le respondió al uruguayo Nahitán Nández, quien le reclama a Boca algunas cuestiones de su transferencia al Cagliari.

“No me sorprende nada de lo de Nández. Él me pidió irse del club y nosotros no queremos quedarnos con ningún jugador que no quisiera jugar. Boca puso un número para que pudiera salir y desde Italia no llegaban. Todos teníamos que ceder una parte. Aparte el jugador se habrá olvidado que Boca le había adelantado 600 mil dólares y se lo descontamos con este 15 po ciento. Ahora mandamos un abogado y está con el tesorero para revisar toda la documentación”, explicó.