Mineiro venció a La Equidad y se ilusiona con enfrentar a Colón

Atlético Mineiro revirtió un partido que comenzó en desventaja ante La Equidad y con el triunfo que obtuvo como local por 2-1 dio un paso importante para avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana, instancia en la que espera Colón de Santa Fe.

El equipo colombiano abrió la cuenta en el estadio Independiente de Belo Horizonte, gracias a una conquista que David Camacho consiguió a los 6 minutos, con la ejecución de un penal.

Jair igualó antes de cumplirse la media hora de juego para un conjunto brasileño que, a los 10 minutos del complemento, quedó con un hombre más que su rival por la expulsión del delantero Ethan González.

El ecuatoriano Juan Cazares falló un penal que el árbitro paraguayo Mario Diaz de Vivar (el que expulsó a Lionel Messi en el último partido de la Copa América) sancionó tras revisar la jugada en el VAR.

Elías, a 10 del final, salvó la ropa del ex volante de River y Banfield al establecer el 2-1 definitivo para Mineiro.

La revancha se disputará el próximo martes, a las 21.30 de nuestro país, en El Campín de Bogotá, donde Colón conocerá a su rival en la ronda de los cuatro mejores de la Sudamericana.