El técnico de Liga de Quito condimentó la previa del choque con Boca

El entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, el uruguayo Pablo Repetto, le puso picante a la previa del juego que sostendrá este miércoles con Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores, al elogiar al máximo rival del Xeneize, River Plate.

“No quiero polemizar porque juego con Boca y capaz a su gente no le gusta, pero por los últimos años, ganando la final y teniendo regularidad, si te dicen cuál es el mejor (equipo) de América, es River”, admitió Repetto en diálogo con la señal deportiva ESPN.

El técnico uruguayo amargó a ambos equipos en la edición 2016 de este torneo continental, con Independiente del Valle de Ecuador.

En octavos de final eliminó a River, por entonces campeón defensor, después de un partido completamente adverso desde el juego pero con la gran figura del arquero paraguay Librado Azcona.

En las semifinales, en tanto, se deshizo del por entonces equipo de Guillermo Barros Schelotto, después de imponerse tanto en Quito como en La Bombonera, en una noche recordada por un blooper de Agustín Orión.

Por otro lado, se refirió a la decisión de Gustavo Alfaro de llegar el lunes por la noche a Quito.

“Si venís el mismo día tenes dos horas desde Guayaquil. El fin de semana jugamos con Barcelona, no pudo despegar y llegó sobre la hora del partido. Uno tiene que tomar la decisión y no creo que esté mal. Cada uno tiene sus formas pero no lo veo mal”, aseguró sobre la resolución de su colega argentino de anticipar el arribo a esa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *