River, sin indicios del equipo para jugar con Cerro Porteño

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, no entregó pistas este martes sobre el equipo que dispondrá este jueves en el Monumental ante Cerro Porteño, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, aunque la posibilidad más firme es que repita el mismo equipo que goleó a Racing, por la tercera fecha de la Superliga.

La duda del Muñeco, en principio mínima, aunque con el técnico Millonario nunca hay que dar nada por hecho, pasaría por mantener dos delanteros en la línea de ataque o añadir una pieza más a ese sector para propiciar el regreso a la titularidad de Lucas Pratto.

En ese caso, Gallardo debería resolver cuál de los cuatro integrantes del mediocampo saldría para permitir el ingreso del apodado Oso.

Por lo demás, la conformidad con la que el técnico concluyó el clásico del sábado en el Cilindro de Avellaneda no debería haber dejado espacios para los interrogantes.

Claro que si Javier Pinola hubiese trabajado con normalidad durante una mayor cantidad de tiempo, quizás recuperaba su lugar en la zaga central.

Pero el marcador central y referente de la defensa, si bien fue exigido desde el entrenamiento del lunes, recién este martes recibió el alta médica. Y en ese contexto, Gallardo no apuraría su regreso, principalmente por el buen rendimiento del paraguayo Robert Rojas.

De esa manera, pese a que el entrenador no dio indicios al respecto en el entrenamiento que el plantel realizó en un hotel de Pilar, la probable formación de River es con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El primer partido ante Cerro Porteño se disputará el jueves a las 19.15, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo.