Argentina enfrenta al Japón de Lamas

El seleccionado masculino de basquetbol enfrentará mañana a Japón, dirigido por Julio Lamas, en un amistoso preparatorio para su participación en el Mundial que se llevará a cabo en China, a partir del 31 de agosto.

El encuentro se llevará a cabo en el Saitama Súper Arena, a partir de las 7 de la Argentina, y será televisado por TyC Sports y TyC Play.

Hasta el momento, el seleccionado dirigido por Sergio Hernández jugó 10 encuentros, entre ellos los llevados a cabo por los Juegos Panamericanos de Lima, en su camino al Mundial.

Nos sirve para seguir sumando minutos juntos, asimilando cada vez más lo que nos pide Sergio, aunque que ya tenemos las cosas bastantes claras. Los entrenamientos no son lo mismo que los amistosos, y este partido con Japón nos puede servir porque es un rival que no conocemos, ni ellos a nosotros”, expresó el pivote Marcos Delía, en declaraciones realizadas a la web de la CABB.

Japón, igual que la Argentina, será uno de los participantes del Mundial, e integrará el Grupo E, junto a Turquía, República Checa, y Estados Unidos.

El viernes, la delegación argentina se trasladará hacia Ningbó, China, donde afrontará los últimos dos amistosos, ante Rusia (lunes 26), y España (martes 27).

Foto: Prensa CABB