Miguel Russo: “Para nosotros es clave el primer partido”

El entrenador argentino de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, aseguró hoy que para su equipo será “clave el primer partido” de la serie de cuartos de final de Copa Libertadores de América ante River Plate, que se jugará mañana en el estadio Monumental.

“Mañana jugamos el primer partido de noventa minutos y es clave por muchísimas cosas, sabiendo además que quedarán noventa más. Enfrentamos a un rival difícil y sabemos que ha sabido superar instancias en las que no le fue bien de local. Esperemos que sea en beneficio para nosotros. Para nosotros es clave el primer partido”, resaltó el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “No vamos a descubrir la jerarquía de River por el partido que tuvo con Racing, sabemos al equipo que enfrentamos en cuartos de final y estamos seguros de nosotros mismos”.

Sobre la formación para mañana, Russo dijo que la confirmará recién mañana, momentos antes del inicio del encuentro.

La probable sería con Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Juan Patiño, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; Oscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdéz y Joaquín Larrivey.

“Lo tomamos con la calma que esto necesita y sabiendo que no hay margen de error”, afirmó.

Russo tuvo una mención especial sobre los fallecimientos en la última semana de Oscar Malbernat y José Luis Brown, referentes de Estudiantes de La Plata.

“Son sacudones fuertes y uno se queda con el mejor de los recuerdos tanto de Cacho como del Tata”, expresó un emocionado entrenador.