Cocca y el “partido durísimo” que se le viene a Rosario Central

Diego Cocca habló hoy en conferencia de prensa, en la previa del “partido durísimo” que tendrá Rosario Central frente a Patronato el próximo sábado en el Gigante de Arroyito.

“Se viene un partido durísimo, con un rival peligroso. Va a ser una prueba muy dura para nosotros. Todavía hay que seguir mejorando, es un camino largo y mostramos solvencia defensiva, pero hay que seguir manteniéndola con rivales cada vez más complicados”, advirtió el entrenador.

El Canalla marcha invicto en la Superliga, con dos triunfos y la igualdad del pasado fin de semana ante San Lorenzo de Almagro, pero Cocca consideró que a su equipo le “falta seguir creciendo”.

“Nos falta seguir creciendo, evolucionando y que el juego sea más fluido. Uno trata de generar cosas con poco tiempo y pocos conocimientos”, indicó.

Para mantenerse en la puja por los primeros puestos, el conductor cree que será fundamental la producción que logre Central cada vez que juegue en su casa.

“Tenemos que volver a reafirmar que podemos ganar de local, es un partido muy importante. De local nos tenemos que hacer fuertes y tratar de conseguir los tres puntos siempre. Tenemos que tener claro que el rival presiona y corta en las jugadas. Esto es larguísimo, un buen arranque es importante pero hay que sostener lo que uno hace”, destacó.

En el duelo ante Patronato, sus futbolistas deberán “estar muy atentos y ser inteligentes”.

“Cuando encontremos los espacios tenemos que lastimar, y es lo que le tratamos de transmitir al equipo”, confió Cocca.