Coudet ensayó variantes para jugar en Santiago

Tal como se preveía, el entrenador de Racing, Eduardo Coudet, introducirá variantes en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, después del cimbronazo que causó la goleada sufrida ante River en el Cilindro de Avellaneda.

Sin embargo, la cirugía, al parecer, será menor que la esperada, y el apodado Chacho realizará sólo dos modificaciones por rendimiento, y una por obligación, para afrontar el duelo este domingo a las 15.30 ante el conjunto santiagueño.

Al menos es lo que se desprendió del ensayo de fútbol que el plantel realizó esta tarde en la cancha auxiliar de su estadio, ante un conjunto conformado por futbolistas de la Cuarta y Quinta División.

Nery Domínguez se corrió a la posición de primer marcador central para cubrir la suspensión de Leonardo Sigali y ese movimiento posibilitó el ingreso del chileno Marcelo Díaz.

Otro futbolista trasandino que gana terreno para regresar a la titularidad es Eugenio Mena, en reemplazo de Alexis Soto. El marcador izquierdo chileno reaparecería después de operarse en junio pasado por una lesión en el talón.

La última variantes que piensa Coudet, según lo que se vio esta tarde en Avellaneda, es la de Walter Montoya por el paraguayo Matías Rojas, quien todavía no pudo alcanzar su mejor nivel con la camiseta albiceleste.

Ante este panorama, una probable formación de Racing para visitar al equipo de Gustavo Coleoni es con Gabriel Arias; Iván Pillud, Domínguez, Lucas Orban, Mena; Díaz: Montoya, Matías Zaracho, Augusto Solari: Nicolás Reniero y Lisandro López.

Jonathan Cristaldo, el uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz y Darío Cvitanich trabajaron en el gimnasio, ya que se recuperan de distintas molestias.