Pizzi: “La calidad individual desequilibró el partido”

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, quedó conforme con el rendimiento de su equipo en el triunfo por 2-0 ante Arsenal que le permitió llegar a lo más alto de la Superliga, pero más satisfecho se marchó de Sarandí por el nivel individual de sus futbolistas.

“La calidad individual de nuestros jugadores desequilibró el partido. El nivel individual está siendo muy alto y eso nos favorece como equipo”, analizó en rueda de prensa.

Además, aseguró: “Tenemos muchas variantes y vamos a utilizarlas de acuerdo a las necesidades“.

“Siempre es mejor ganar, meter muchos goles y que no te metan. Son cosas que uno pretende pero es difícil de concretar. Los rivales se preparan para contrarrestarte”, explicó Pizzi.

En ese sentido, añadió: “En la competencia hay que ir actualizándose y mantener la actitud que están mostrando los jugadores, porque los pequeños detalles de concentración, en el fútbol argentino, terminan inclinando la balanza”.

Sobre la inclusión de Nicolás Blandi después de algunos partidos ausente, indicó que todos los jugadores tienen la misma consideración.

“Los jugadores están todos en la misma situación. Cuando los elijo, trato de ponerle las mejores condiciones para que puedan rendir al máximo y ayudar al equipo a ganar”, completó, y afirmó que no vio el festejo a lo “Topo Gigio” de su capitán, tras anotar el segundo gol en el Viaducto.