Boca: vuelve la base de la Copa para la revancha ante Liga

Después de vencer a Banfield por 1-0 y subirse a lo más alto de la Superliga junto a San Lorenzo, Boca comenzó a pensar en la revancha del miércoles como local ante Liga Deportiva de Quito, en la que deberá defender el 3-0 obtenido en la ida para acceder a las semifinales de la Copa Libertadores.

En ese sentido, el entrenador Xeneize, Gustavo Alfaro, programó para este lunes una práctica de fútbol en la que quedó prácticamente establecido que utilizará la base del equipo que afrontó el juego en Ecuador, pese a que el domingo disputará el superclásico ante River en el Monumental por la Superliga.

Carlos Tevez por el lesionado Mauro Zárate sería la única modificación con respecto al choque en Quito. En relación al juego con Banfield, apenas Esteban Andrada mantendrá su lugar en el once inicial.

La probable formación para jugar el miércoles a las 19.15 en La Bombonera es con Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Tevez; y Ramón Ábila.

Con una amonestación frente a Liga de Quito, Wanchope Ábila se perdería un eventual superclásico ante River por las semifinales de la Libertadores, si ambos equipos avanzan. Aún así, el delantero seguramente será titular.