El director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, no reservará jugadores para el Superclásico del domingo y mañana ante Liga de Quito, en La Bombonera, pondrá a los habituales titulares, en búsqueda de confirmar la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, tras la goleada conseguida de 3-0 en Ecuador.

Con respecto a los que superaron 1-0 a Banfield el último domingo, Alfaro meterá diez cambios e incluso le dará confianza al delantero Ramón Ábila, quien está al límite de amonestaciones.

Carlos Tevez será el reemplazante del lesionado Mauro Zárate y armará dupla ofensiva con Wanchope Ábila.

Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Carlos Tevez y Ábila, por Julio Buffarini, Paolo Goltz, el paraguayo Junior Alonso, el colombiano Frank Fabra, Emanuel Reynoso, Agustín Almendra, Daniele De Rossi, Agustín Obando, Jan Hurtado y Franco Soldano, respectivamente.

En consecuencia, el Xeneize formará con Esteban Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Capaldo, Mac Allister; Tevez y Ábila.