Izquierdoz: “Tenemos que seguir trabajando de la misma forma”

El defensor de Boca Juniors Carlos Izquierdoz reconoció que el equipo no mostró esta noche ante la Liga de Quito la ambición necesaria para llevarse la victoria, y luego colocó en el radar a River Plate, al cual deberán enfrentar el próximo domingo por la Superliga.

“Tuvimos 2 o 3 desatenciones que fueron llegadas del rival pero lo controlamos. Creo que nos faltó proyección hacia el arco rival para ganar el partido”, indicó Izquierdoz.

Posteriormente, el jugador se refirió al hecho de no volver a recibir goles en partidos oficiales, algo que marcó un nuevo récord en la institución.

“Contentos por el invicto de Andrada. Este semestre arrancamos bien, muchas veces le facilitamos el trabajo. Pero también estoy conforme con el funcionamiento de todo el equipo“, puntualizó.

Luego, Izquierdoz se refirió al partido del próximo domingo ante River, al comentar que: “Tenemos que seguir trabajando de la misma forma, ser un equipo duro. Cuando somos intensos somos un rival complicado para cualquiera. Debemos ser nosotros y plantarnos en campo rival, e incomodar a River para llevarnos los 3 puntos”.