Nicolás De La Cruz: “No jugué enojado”

Nicolás De La Cruz fue uno de los jugadores que más sufrió la espesa previa de la revancha que River debía afrontar esta noche en Asunción ante Cerro Porteño. Problemas con la justicia de Paraguay alteraron la preparación del uruguayo para ese partido en el que el Millonario, finalmente, logró la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.

Sin embargo, De La Cruz, autor de un gol que anestesió al equipo paraguayo, manifestó que no jugó enojado por aquella situación. También afirmó que su equipo fue “justo ganador” en el estadio La Nueva Olla.

“No estaba enojado, siempre estuve tranquilo. Es lo que le transmití a mi familia porque eso me hicieron sentir en el juzgado. Fue un día anormal, lo único que me interrumpió el descanso con mis compañeros. En todo momento sentí el respaldo del club, mis compañeros y por supuesto la familia”, indicó De La Cruz.

Después del encuentro, en diálogo con Fox Sports, el uruguayo expresó: “Hicimos un gran trabajo. La labor del equipo fue muy buena, contrarrestamos lo que propuso el rival y somos justos ganadores”.

Sobre el superclásico del domingo ante Boca en el Monumental, que iniciará una saga que continuará en las semifinales de la Libertadores, el uruguayo sostuvo: “Uno siempre sueña jugar esta clase de partidos”.

“No queríamos pasar por alto a Cerro y a partir de ahora nos pondremos a pensar en Boca. Queremos ganar en casa”, completó.