Lautaro Acosta, la duda central de Zubeldía

La presencia o no de Lautaro Acosta en el juego que Lanús afrontará este viernes como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el inicio de la quinta fecha de la Superliga, es la duda central que maneja el entrenador Granate, Luis Zubeldía.

Según admitió hoy en conferencia de prensa, el técnico esperará al delantero y referente del equipo hasta momentos antes del encuentro, y si finalmente no se recupera de una distensión muscular en el semimenbranoso de la pierna derecha, anticipó quién ocupará su lugar.

“Auzqui está bien, hoy hizo el táctico. A Lautaro Acosta lo esperaremos hasta mañana (por el viernes). Si ‘Laucha’ no juega, es probable que De la Vega sea su reemplazante”, reveló Zubeldía.

En ese sentido, amplió: “Si vemos que Acosta no se siente cómodo, no lo haremos jugar a cualquier precio”.

Sobre el encuentro ante el conjunto santiagueño, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia que protagoniza en este inicio de temporada, el entrenador advirtió que “dará lucha” y que “no hay que relajarse de ninguna manera”.

“Ojalá podamos ganar este partido, eso sería muy importante para nosotros. Siento que los jugadores son conscientes de que estamos en un lote de equipos que pelea las dos tablas”, indicó.

El juego ante Central Córdoba comenzará este viernes a las 19, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de Fox Sports Premium.

Los convocados para este partido son:

Fuente: Prensa Lanús