Lovera ya partió hacia Grecia

Maximiliano Lovera ya viajó a Grecia para sumarse a Olympiacos, tras una operación que se cerró en tiempo récord y que dejará a Rosario Central sin una de sus figuras con la Superliga ya iniciada.

“Muy contento, es algo muy importante para mí. Es una experiencia nueva que hay que disfrutarla al máximo. Me sorprendió, me agarró en un momento de adaptación porque recién me estaba fogueando”, expresó el talentoso juvenil de 20 años en rueda de prensa, antes de subirse al avión que lo trasladará hacia Europa.

Tal como había adelantado IAM Noticias, la transferencia le dejará a Rosario Central 2,8 millones de euros libres de impuestos.

“El otro día estuve viendo el partido de Champions y sé que es uno de los equipos más grandes de Grecia. La idea es hacerme los estudios, firmar el contrato y quedarme ahí. Espero hacer lo mejor allá. Me agarró de sorpresa. Anoche se cerró todo y hoy estoy viajando”, manifestó.

Si bien en algún momento surgió el rumor de que el xeneize pretendía hacerse con los servicios del futbolista, Lovera aseguró que “el interés de Boca nunca llegó”.

Antes de emprender su nueva aventura, Lovera les agradeció a los hinchas de Rosario Central “por el cariño” y al cuerpo técnico y sus ahora excompañeros “por el apoyo”.