Delfina Pignatiello, la “Vengadora”

Delfina Pignatiello brilló en los últimos Juegos Panamericanos de Lima, donde obtuvo tres medallas de oro, y es una de las apuestas más importantes que el deporte argentino tiene con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, más allá de lo deportivo, no deja de ser una joven de 19 años y tiene los gustos de cualquier chica de su edad. Entre esas predilecciones está Avengers, la creación cinematográfica de Marvel Studios que rompió las taquillas alrededor del mundo.

Por eso motivo, el programa ESPN #Redes, que se emite por esa señal deportiva internacional, invitó a Pignatiello y le preparó una sorpresa especial.

Foto: Prensa ESPN

La nadadora sanisidrense se llevó como regalo el guante creado por Los Vengadores, que Iron Man (Tony Stark) utilizó para combatir a Thanos en AVENGERS: ENDGAME

Claro, Pignatiello celebró cada una de sus últimas conquistas con el característico chasquido de Thanos, uno de los villanos más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, y en aquel programa tomaron nota para agasajar a su invitada.