Agüero: gol, discusión y empate contra Tottenham

El delantero argentino Sergio Agüero marcó hoy un gol en el empate como local 2-2 del Manchester City ante Tottenham, por la segunda fecha de la Premier League, y cuando fue reemplazado discutió con el entrenador Pep Guardiola.

En un encuentro de alta tensión, Agüero, quien fue titular en los Ciudadanos al igual que su compatriota defensor Nicolás Otamendi, convirtió el 2-1 parcial y en el segundo tiempo salió del campo para el ingreso del brasileño Gabriel Jesús.

Al encontrarse con Guardiola, Agüero le recriminó la variante, con el partido igualado 2 a 2. En tiempo cumplido, tanto el delantero como el técnico celebraron juntos el gol de Gabriel Jesús, que el VAR segundos después lo iba a invalidar por una mano.

“Agüero creía que estaba enfadado con él por el gol que encajamos. El del córner. Quería movimientos al hombre, y pensó que estaba enfadado con él. Las emociones son parte del juego. Hablamos luego. Es un tipo que quiero mucho”, comentó Guardiola en conferencia de prensa.

https://twitter.com/SnFoot_/status/1162785706575618049

Además de Agüero, para el City convirtió Sterling. En el Tottenham de Mauricio Pochettino anotó una conquista el argentino Erik Lamela y el otro fue obra de Lucas Moura. Además, en los Spurs debutó y jugó unos minutos Giovani Lo Celso, flamante refuerzo.

Con este resultado, el City y el Tottenham suman cuatro puntos, a dos de los líderes Liverpool y Arsenal.