Armani no se salta objetivos: “El partido más importante es el que sigue”

Franco Armani es consciente de que River Plate inició una semana con objetivos trascendentales. El jueves visitará a Cerro Porteño por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y tres días más tarde recibirá a Boca Juniors por la Superliga. Sin embargo, el arquero aclaró que, para él, “el partido más importante es el que sigue”.

“El partido más importante es el que sigue, Cerro Porteño. Hay que pensar en ese juego, validar la diferencia que hicimos de local. Fue una diferencia buena, va a ser importante salir a buscar goles de visitante. Estamos preparados. Hay que jugar el jueves, buscar la clasificación y después recuperarnos el viernes y el sábado de la mejor manera para llegar bien físicamente al domingo”, indicó en declaraciones a la prensa durante la presentación de sus nuevos guantes, diseñados con el estilo del Hombre Araña.

Además, lamentó la derrota sufrida el último domingo ante Talleres de Córdoba.

“No se jugó como esperábamos y veníamos acostumbrando. Muchos compañeros no venían con muchos partidos, no tenían el rodaje suficiente, pero ya está, hay que dejarlo de lado y pensar en el jueves. Va a ser muy luchado, sabemos cómo juegan los equipos paraguayos, son aguerridos y fuertes en el juego aéreo. Hay que pensar en ir a buscar la clasificación a Paraguay”, concluyó Armani.