Beccacece moldea el equipo que irá por la recuperación

“Más que un once, hay que buscar una forma”, anticipó este mediodía Sebastián Beccacece. Y en esa dirección trabajó este jueves el entrenador de Independiente, en busca de las mejores alternativas para encontrar, este sábado ante Colón, el camino hacia la recuperación después de algunos tropiezos significativos.

Después de la eliminación de la Copa Sudamericana y la posterior caída ante Estudiantes por la Superliga, Beccacece le daría descanso, al menos desde el inicio, a Alan Franco, al paraguayo Cecilio Domínguez y a Martín Benítez, futbolistas que venían desempeñándose como titulares.

Quienes ingresarían desde el comienzo en el encuentro válido por la cuarta fecha del torneo local serían Fabricio Bustos, el uruguayo Gastón Silva y Pablo Pérez.

Además, Nicolás Domingo seguiría esperando su oportunidad en el banco de suplentes.

El equipo, con el regreso a un esquema 4-3-3, podría estar integrado el sábado a las 20 en el Libertadores de América por Martín Campaña; Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza, Gastón Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.