Beccacece se quejó por la programación de CONMEBOL

Después de la sorpresiva programación para la serie de Independiente ante Independiente Del Valle para mañana, por los cuartos de final de Copa Sudamericana, tras haber clasificado el último jueves, en Quito, el entrenador Sebastián Beccacece, al igual que los dirigentes del club, se quejó de la decisión tomada por la CONMEBOL y la organización del torneo.

Por este motivo, Independiente tuvo que postergar su duelo que debía jugar hoy frente a Newell’s, por la segunda fecha de la Superliga.

“No poder contar con Cecilio (Domínguez) y Romero (Lucas) nos perjudica. Fueron días un poco caóticos. Ojalá tomen nota y a futuro se sepa con anticipación o que sea a sorteo. Que sea más justo y todo será más creíble. Es una buena oportunidad para que haya cambios”, expresó Beccacece en conferencia de prensa desde Villa Domínico.

El técnico se lamentó por la gente que había sacado su entrada para el partido frente a Newell’s y aseguró que “sería un retroceso” no poder expresarse por temor a ser reprimido.

“No hablo en contra de la Conmebol. Bajo línea respecto a lo que siento y creo que podemos aprender de la diversidad, hablar con respeto”, agregó.