Blandi: “Nos llevamos un triunfo merecido”

Nicolás Blandi volvió a ser titular en San Lorenzo y lo hizo con un gol en la victoria por 2-0 frente a Arsenal de Sarandí. El delantero del Ciclón valoró ese triunfo y el esfuerzo que su equipo necesitó para conseguirlo, y también aclaró que es “un jugador más” dentro del grupo, y que no pidió explicaciones cuando le tocó estar afuera.

“Por suerte pudimos ganar y seguir ratificando que queremos pelear arriba. Hicimos un buen primer tiempo, y en el segundo, cuando ellos quedaron con uno menos, teníamos que haber aprovechado un poco más. A veces los partidos se ponen difíciles, pero hicimos un sacrificio grande y nos llevamos un triunfo merecido”, señaló el capitán del ahora único puntero de la Superliga.

Sobre su situación personal, después de un inicio de temporada sin demasiado protagonismo, Blandi aseguró: “Soy un jugador más, tengo que trabajar y demostrar que quiero estar, y cuando me toca, ayudar”.

“Siempre es lindo volver a tener esa sensación de que vas a jugar. Disfruté mucho todo el día”, añadió.

Por último, afirmó: “Para los delanteros la mejor forma de ayudar es haciendo goles. Por suerte hoy sirvió para que ganemos”.