Boca pierde una opción para reemplazar a Benedetto

Boca Juniors busca un centrodelantero para cubrir la partida de Darío Benedetto a Olympique de Marsella y uno de los candidatos era un futbolista que surgió de sus divisiones inferiores pero nunca pudo explotar en Primera División, como sí lo hizo en otros clubes.

El jugador en cuestión es Mauro Boselli, quien no cuenta con demasiada continuidad en Corinthians de Brasil, club al que llegó después de sendos pasos por el fútbol inglés e italiano, y de una extensa y exitosa carrera en México.

Sin embargo, el propio futbolista de 34 años, campeón de la Copa Libertadores 2009 con Estudiantes de La Platas, se encargó hoy de descartar un eventual regreso a La Boca.

Lo hizo a través de sus redes sociales, donde reconoció que recibió sondeos de clubes brasileños y de otros países, pero ratificó su permanencia en el Timao.

“En relación a todos los rumores de estos últimos días, quiero confirmar que tuve acercamientos de clubes de Brasil como clubes del exterior. Mi respuesta para todos fue la misma. Quiero seguir en Corinthians peleando por mi lugar en el equipo y ayudando cuando el DT me necesite”, afirmó Boselli.

De esta manera, Franco Soldano parece quedar como el gran candidato a calzarse la camiseta azul y oro. De hecho, trascendió que el ex delantero de Unión de Santa Fe, actualmente con pocos minutos en Olympiakos de Grecia, tenía encaminada su llegada al club de la ribera.

Sin embargo, en las últimas horas habría surgido un interés por parte de Guillermo Barros Schelotto para llevarse a Soldano a Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, equipo que recientemente concretó la llegada del ahora ex atacante de Boca Cristian Pavón.