Boca tendrá a De Rossi y Soldano ante Aldosivi

Boca Juniors recibirá mañana a Aldosivi con una formación alternativa, ya que el próximo miércoles visitará a Liga de Quito por los cuartos de final de Copa Libertadores en la altura del Estadio Olímpico Atahualpa. Dentro del equipo que pensó Gustavo Alfaro estarán Daniele De Rossi y el recién llegado Franco Soldano desde el inicio.

Será el debut en La Bombonera para el italiano, que tuvo su estreno por Copa Argentina ante Almagro con gol y eliminación. Para el delantero será la primera vez con la camiseta azul y oro.

Solo cuatro de los habituales titulares irán de arranque: Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas e Iván Marcone.

De esta manera, Boca formará con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Daniele De Rossi, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Por otro lado, se dio a conocer que De Rossi usará la camiseta número 7 en la Copa Libertadores, ya que la 16 está ocupada por el juvenil Adrián Sánchez. De esta manera el europeo no podrá utilizar en el torneo continental el dorsal que lo acompaña desde 2005 y heredará el que le pertenecía a Cristian Pavón.