Boca viajó a Ecuador para encarar su primer duelo ante Liga de Quito

El plantel de Boca Juniors viajó hoy a Ecuador para encarar el miércoles su primer duelo ante Liga de Quito, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

La delegación estará dos noches en Quito para aclimatarse a los 2.850 metros de altura y el equipo presentará variantes, con respecto a los que vencieron 2-0 a Aldosivi, por la Superliga.

En la defensa, regresarán Marcelo Weingandt, por Julio Buffarini, y Lisandro López, por el paraguayo Junior Alonso. Además, en el medio sólo se mantendrá Iván Marcone, ya que Eduardo Salvio (por Sebastián Villa), Nicolás Capaldo (por Daniele De Rossi) y Alexis Mac Allister (por Agustín Obando) completarán la zona.

La dupla de ataque para jugar en Quito volverá a ser la conformada por Mauro Zárate y Ramón Ábila, dejando fuera a Carlos Tevez y Franco Soldano, respectivamente.

La formación que se perfila es con Esteban Andrada; Marcelo Weingandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.