Boca y River conocieron a los árbitros para las revanchas de la Copa

La CONMEBOL dio a conocer hoy la nómina de árbitros para los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. A Boca Juniors lo dirigirá un juez brasileño, y a River Plate uno chileno.

Wilton Sampaio arbitrará el próximo miércoles el duelo entre Boca y Liga de Quito en La Bombonera. Estará acompañado en el campo por los asistentes Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse, mientras que el VAR estará a cargo de Braulio Machado.

El juego del jueves entre Cerro Porteño y River Plate en Asunción será dirigido por Julio Bascuñán. Sus asistentes serán Christian Schemann y Claudio Ríos. El máximo responsable del VAR será el colombiano Nicolás Gallo.

El argentino Néstor Pitana dirigirá el martes la vuelta entre Palmeiras y Gremio, acompañado por Hernán Maidana y Ezequiel Brailovsky.

La revancha entre Inter de Porto Alegre y Flamengo tendrá como árbitro principal al argentino Patricio Loustau. Sus asistentes serán Juan Pablo Belatti y Gabriel Chade. Además, en ese juego manejará el VAR Fernando Rapallini y Gabriel Chade será el cuarto árbitro.