Bruno Pittón: “Todavía podemos seguir creciendo”

Bruno Pittón llegó en el último receso a San Lorenzo y rápidamente se ganó la confianza de su entrenador, Juan Antonio Pizzi. Claro que, para que eso suceda, mucho ayudó el inicio positivo de su equipo en la Superliga.

Con dos goles en tres partidos, el marcador de punta izquierdo santafesino contribuyó para que su equipo sumara siete puntos y se estableciera como uno de los cuatro escoltas del líder del campeonato, Arsenal de Sarandí.

El equipo de Viaducto, casualmente, será el rival que San Lorenzo enfrentará en el inicio de la cuarta fecha. Un partido clave para volver a encabezar la tabla de posiciones y para demostrar, tal como sostuvo Bruno Pittón, que el conjunto azulgrana “puede seguir creciendo”.

“Todavía podemos seguir creciendo en todos los aspectos del juego, con el correr de los partidos vamos a lograr ser protagonistas en cada encuentro, que es lo que pretendemos”, advirtió quien llegó a San Lorenzo en el último mercado de pases, procedente de Unión de Santa Fe, junto a su hermano Mauro Pittón.

En una conferencia de prensa que brindó en la sede de la Superliga junto a Emiliano Papa, jugador de Arsenal, Pittón se refirió también a su costado goleador con la camiseta del Ciclón.

“¿Los goles que convertí? Me gusta… En toda mi carrera en Unión había hecho tres, y acá ya llevo dos, pero lo lindo también va a ser cuando mis compañeros de ataque sigan convirtiendo”, remarcó.

El probable equipo para visitar este viernes a las 21 a Arsenal es con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Juan Ramírez, Nicolás Blandi y Óscar Romero.