Cristiano Ronaldo, sobre Messi: “Admiro la carrera que ha estado haciendo”

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores futbolistas de los últimos 10 años, sin dudas. Entre ambos han ganado diez (cinco cada uno) de los últimos once Balones de Oro, y el portugués expresó su admiración por el argentino.

“No tengo dudas de que él me ha hecho mejor jugador y yo a él. Las rivalidades son buenas, saludables, en el fútbol o en cualquier otro deporte. Admiro la carrera que ha estado haciendo ‘Leo’ y él ya ha dicho públicamente que le apenó que yo dejara La Liga española. Eso es porque era una rivalidad que le gustaba. Es normal, la buena rivalidad que existe en el fútbol. Tengo una excelente relación profesional con él”, elogió al rosarino en una entrevista con TVI de Portugal reproducida por AS.

Esa puja constante entre ambos se alimentó aún más por la rivalidad entre Barcelona y Real Madrid, equipos en los que jugaban, pero siempre que se encontraron se saludaron de la mejor manera y Cristiano Ronaldo incluso aseguró que compartiría una cena con Messi.

“¿Por qué no en un futuro? No tendría ningún problema, él es argentino y mi esposa también”, indicó la actual estrella de Juventus.