De Rossi y su debut en La Bombonera: “Fue mágico, algo que siempre soñé”

El italiano Daniele De Rossi expresó hoy lo “mágico” que fue para él haber jugado su primer partido en La Bombonera como futbolista de Boca Juniors y lo feliz que se siente en el club Xeneize.

“Fue muy lindo, mágico, algo que siempre soñé jugar en La Bombonera. Pero, cuando me toca jugar, me olvido de las emociones y de lo que esperé este momento”, dijo el mediocampista por la señal de Fox Sports.

En cuanto a su llegada a Boca, De Rossi comentó: “Me siento feliz y me siento en casa. Lo importante son los partidos que el equipo tiene que jugar y ganar. Tenía un poquito de miedo y ahora me siento muy feliz por el debut y cómo me recibieron todos, fue inolvidable para mi”.

De Rossi manifestó su idolatría por Juan Román Riquelme y reveló que en el grupo de chat con sus amigos tienen una foto de perfil del ex número 10 de Boca.

“Riquelme fue un jugador distinto, sólo puedo admirar lo que hacía. El único jugador que vi en mi vida con más calidad que él fue Iniesta, que para mi es el mejor de todos”, consideró.