Díaz Bonilla: “Hubo un cambio de actitud”

El medio apertura de Los Pumas Joaquín Díaz Bonilla rescató la “actitud” y la “entrega” que el equipo mostró en la derrota sufrida hoy ante Sudáfrica, en el último amistoso jugado frente a un seleccionado antes del debut en el Mundial de Japón.

Hubo un cambio de actitud. Creo que dejamos todo, que era lo más importante. Después, obviamente, hay muchas cosas por corregir para seguir mejorando. Es difícil jugar como uno quiere los 80 minutos, pero ese es el objetivo”, señaló Díaz Bonilla a ESPN.

Posteriormente, el medio apertura comentó que el partido fue muy físico, duro y en alguna pelota que podríamos haber marcado se nos escapó. Fue palo y palo, y en las oportunidades que tuvimos nos anularon dos o tres tries, y esas situaciones si querés ganar este tipo de partidos tenes que aprovecharlas”.

Al preguntársele por la incertidumbre de saber si estará en el plantel que jugará el Mundial, Díaz Bonilla puntualizó que “di todo lo que tenía. Después ya no es decisión de uno. Ojala que podamos estar todos, porque nos rompemos el alma para estar”.

Foto: Prenssa UAR