Dos jugadores encendieron las alarmas en Boca

Pese a contar con la tranquilizadora ventaja obtenida en Quito, el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, decidió incluir al habitual equipo titular en la revancha ante Liga Deportiva Universitaria, pese a que el domingo visitará a River, por la quinta fecha de la Superliga.

Y la apuesta del técnico, arriesgada, dejó secuelas, porque dos futbolistas que se perfilaban como titulares en el superclásico debieron ser reemplazados durante el juego en La Bombonera por la Copa Libertadores, con sendos problemas musculares.

El primero en encender la alarma fue Eduardo Salvio. El volante, uno de los refuerzos de Boca en el último receso y de gran rendimiento desde su debut, salió a los 43 minutos del primer tiempo por una molestia en el posterior izquierdo, y fue reemplazado por el colombiano Sebastián Villa.

En el complemento, Ramón Ábila intentó disputar una pelota con un defensor rival y la exigencia le generó una molestia que detuvo de inmediato su carrera y a pedir el cambio. Franco Soldano ingresó por él a los 10 minutos de esa segunda mitad.

Ambos futbolistas seguramente serán sometidos a estudios próximamente para confirmar la gravedad de sus lesiones. Lo concreto es que la presencia de ambos en el duelo en el Monumental, ante River ,quedó marcada con un signo de interrogación.