Federer despachó a Londero

El suizo Roger Federer le puso fin a la aventura del cordobés Juan Ignacio Londero en el Masters 1000 de Cincinnati, al derrotarlo esta noche en dos set en un partido correspondiente a la segunda ronda.

Federer (3 del ranking de la ATP) se impuso a Londero por 6-3 y 6-4, en un partido que tuvo una extensión de 61 minutos.

Londero dispuso de una sola ocasión para quebrarle el saque a Federer a lo largo del partido, y salvó un match-point cuando sacaba en el noveno game del segundo set.

El partido estuvo suspendido en el segundo set a raíz de la lluvia, cuando empataban 2-2, y Londero estaba en el servicio. Al reanudarse el encuentro, el cordobés perdió su saque al cometer una doble falta.

El cordobés jugó el cuadro principal de Cincinnati gracias a un wild card, y consiguió su primer triunfo en un torneo de la serie Masters 1000, al derrotar al italiano Matteo Berrettini.

En tercera ronda, Federer se enfrentará al ganador del encuentro que sostendrán su compatriota Stan Wawrinka y el ruso Andrey Rublev.