Firmó Reniero, el último refuerzo de Racing

Nicolás Reniero terminó de sellar este martes su arribo a Racing Club de Avellaneda, tras firmar su contrato con la institución. El ahora ex delantero de San Lorenzo es el quinto refuerzo para el plantel del último campeón de la Superliga Argentina de Fútbol.

Si bien el lunes Reniero completó su primera jornada de trabajos bajo las órdenes de Eduardo Coudet, fue hoy el día establecido para firmar su vínculo por cuatro años con el club de Avellaneda.

Racing le compró a San Lorenzo el 80 por ciento del pase del atacante de 24 años (extraoficialmente trascendió que a cambio de unos 3 millones de dólares).

El delantero llega a la Academia para poder afianzarse como titular, algo que nunca logró en la entidad de Boedo, aunque no será esa una misión sencilla, porque tendrá que competir con nombres como Lisandro López, Darío Cvitanich y Jonathan Cristaldo.

La firma del contrato se realizó con la presencia del presidente de la institución, Víctor Blanco; el Secretario Deportivo, Diego Milito; el Secretario General, Christian Devia; y el Secretario de Hacienda, Pablo Mena.

“Estoy muy contento por este nuevo paso en mi carrera. La llegada se demoró un poco más de lo que estaba pensado, pero ya puedo decir que soy jugador de Racing y me siento con muchas expectativas por este nuevo desafío”, señaló el entrerriano en declaraciones difundidas por sitio web oficial del club.

Blanco, por su parte, destacó que “no es casualidad” que Racing haya hecho “un gran esfuerzo” para contratar a Reniero.

“Su llegada forma parte de un plan que persigue la meta de sumar a futbolistas que le aporten un salto de calidad al plantel, tanto en la competencia inmediata del presente, como también en los desafíos que tendremos que afrontar próximamente”, completó el titular de la Academia.

En el útimo mercado de pases, Racing sumó al paraguayo Matías Rojas, a Walter Montoya, al uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz y a David Barbona.