Gallardo: “A River lo vi muy bien”

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, celebró esta noche el rendimiento que tuvo su equipo en todas las líneas ante Lanús para ganar el partido por 3 a 0, en el estadio Monumental.

“A River lo vi muy bien, fuimos dominadores desde el principio y no le dimos posibilidades a Lanús de que se pudiera meter en el partido. Redondeamos una muy buena tarea”, resaltó el técnico en conferencia de prensa.

Y continuó: “El resultado de tres goles habla de lo que fue el equipo donde además, Rossi tuvo una gran actuación”.

Sobre el penal que malogró el uruguayo Nicolás De la Cruz, Gallardo dijo: “Fue una decisión de él, no tengo nada que comentar, si tuviera que decirle algo lo haría personalmente y no en público”.

Ante la posibilidad de cruzarse con Boca Juniors en semifinales de la Copa Libertadores, el técnico apuntó: “Tenemos una serie dura ante un equipo paraguayo y Boca también tendrá una serie compleja. Nosotros trabajamos para llegar bien a los partidos que tenemos en aproximación, no debemos engancharnos con el morbo de afuera. Tenemos que jugar en quince días con Racing y después afrontar los cuartos de final”.

“Rescato la convicción que tuvimos para jugar como equipo, por eso es difícil elegir a una figura”, afirmó el entrenador.