Gárriz y Palazzo, sin oposición en las 100 Millas

Juan José Gárriz y Hernán Palazzo transitaron prácticamente sin oposición la octava fecha del campeonato y se impusieron en las 100 Millas de TC2000 disputadas en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Gárriz encabezó el pelotón en el tramo de la competencia donde los pilotos titulares estuvieron al volante de sus respectivos vehículos. Matías Cravero y José Manuel Sapag culminaron segundo y tercero, respectivamente.

“En la primera salida del viernes se nos rompió la caja, pero después pudimos demostrar que el auto estuvo contundente y dominar todo con diferencia. Fue un gran laburo del equipo”, analizó Sapag.

En el tramo final de la prueba, donde participaron los invitados, Palazzo mantuvo al Citroën C4 número 22 en la delantera, y vio la bandera de cuadros escoltado por Marcelo Ciarrochi (con el auto de Sapag) y Guido Moggia (con el vehículo de Lucas Vicino).

“Hernán tuvo facilidad para adaptarse al auto. Hace medio año que no corre en TC2000 y la primera vuelta ya fue muy rápido, es un pilotazo”, elogió Sapag a su compañero y ex rival en pista.

La próxima fecha de TC2000, novena del torneo, se disputará el 22 de septiembre en el autódromo de Río Cuarto.