Larrivey: “Para mi no fue penal”

Joaquín Larrivey se mostró en la vereda opuesta al árbitro Víctor Carrillo en relación a la jugada que desembocó en el primer gol de River ante su equipo, Cerro Porteño, en el juego de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.

El ex delantero de Huracán y Vélez fue quien, a juicio del colegiado peruano, le cometió la infracción al uruguayo Nicolás De La Cruz en la acción que desembocó en el primer de los dos goles del equipo Millonario.

“A mi me pareció que no fue penal. Pero si el árbitro la ve seis veces (en el VAR), no hay mucho para discutirle”, analizó luego del 2-0 en contra que el conjunto paraguayo cosechó esta noche en el Monumental.

De todos modos, aclaró: “No me pareció que el árbitro esté convencido, pero son cuestiones que no se puede lloar ahora, hay que mirar para adelante”.

“Sabíamos que River iba a ser complicado. Juega bien y es el último campeón de América. Nuestra intensidad y concentración fue buena, y sus goles vinieron por penales. Estamos a tiempo de dar vuelta la serie”, destacó Larrivey.